Insomniac tardó en ser consciente de lo "realmente especial" que era el Ratchet & Clank original

Insomniac tardó en ser consciente de lo "realmente especial" que era el Ratchet & Clank original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cualquier caso supimos que teníamos algo prometedor entre manos con Ratchet, cuando hicimos una prueba para Metropolis.

Ted Price, CEO y presidente de Insomniac Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation en el marco de un especial sobre la serie Ratchet & Clank para recordar cómo surgió esta memorable franquicia.

"No creo que ninguno supiéramos que era algo realmente especial hasta mucho después de la inspiración inicial", declaró Price. "Algunas veces tuvimos esa sensación de `Sí, esto funciona´ cuando estábamos con el primer prototipo; y dicha sensación también la tuvimos durante la producción".

"En cualquier caso supimos que teníamos algo prometedor entre manos con Ratchet, cuando hicimos una prueba para Metropolis", aseguró. "Teníamos a Ratchet dando vueltas sobre plataformas buscando y mirando esta vasta ciudad con ese bullicioso tráfico aéreo. Podías cambiar entre el Cañón de succión, el Pyrocitor, la llave inglesa y (creo) que el Devastador. Había mucho humo y espejos porque no estábamos utilizando nuestro motor gráfico definitivo".

"No construimos los fondos de los edificios. Solo podías viajar unos cuantos metros por el mundo. Ratchet estaba dando sus primeros pasos (tenía el aspecto de un pequeño mutante). Y no recuerdo que tuviera enemigos… Pero nos convenció y Sony vio el potencial que tenía", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.