Raven Squad anunciado para Xbox 360 y Pc

Raven Squad anunciado para Xbox 360 y Pc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego que mezcla acción y estrategia a partes iguales.

Los chicos de SouthPeak Interactive, por lo demás responsables de muy discretos videojuegos, se embarcan en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Raven Squad.

En el título encarnaremos a ocho mercenarios miembros de un mismo pelotón que, infiltrados tras las líneas enemigas en el Amazonas y divididos en dos grupos, tratarán de sobrevivir y cumplir con una peligrosa misión. El videojuego seguirá una línea similar a la de los primeros Conflict, basada en las diferentes capacidades de cada uno de los mercenarios, cuyo empleo de sus fortalezas y flaquezas aportarán las diferentes opciones para superar las situaciones a las que nos enfrentaremos.

“Los jugadores podrán alternar libremente entre dos tipos de jugabilidad, estrategia en tiempo real y FPS. Sólo controlando ambos modos podrán sobrevivir en la jungla”, comentan desde SouthPeak.

El título aparecerá en Pc y Xbox 360 a finales de este año, muy probablemente acompañado de la coletilla Operation Hidden Dagger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.