Rayman celebra hoy su 20 aniversario

Rayman celebra hoy su 20 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha Ubisoft ha vendido más de 28 millones de juegos basados en este popular personaje.


Rayman está de aniversario pues hoy, 17 de noviembre, el personaje de Ubisoft y Michel Ancel cumple 20 años. Dos décadas repletas de éxitos que han llevado a la marca a registrar unas ventas de más de 28 millones de juegos en todo el mundo.

Imagen de Rayman Adventures


"Rayman es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Ubisoft, y sigue en plena forma 20 años después de su creación. Es el mejor ejemplo de la pasión y la maestría de nuestros equipos, y de nuestra habilidad para llevar a la serie Rayman siempre por nuevos y emocionantes caminos", ha declarado el máximo responsable de la compañía gala, Yves Guillemot.

Aprovechando esta efeméride Ubisoft ha confirmado que Rayman Adventures, la nueva aventura de plataformas 2D protagonizada por este simpático héroe que ya se encuentra disponible en Apple TV, se estrenará en los dispositivos móviles el próximo 3 de diciembre.

Imagen de Rayman Adventures
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...