Descarga gratis para PC el título que popularizó a los personajes más locos de los videojuegos: Rayman Raving Rabbids

Rabbids
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los jugadores de PC que quieran ampliar su biblioteca con un título tan divertido como loco. Rayman Raving Rabbids, la entrega clásica que presentó a los conejos que hoy protagonizan entregas como Mario + Rabbids: Sparks of Hope, llega completamente gratis a la Ubisoft Store. De este modo, los usuarios de ordenador están a un click de obtener un simpático videojuego que da para muchas horas de entretenimiento.

Los Rabbids han estado presentes en múltiples entregas a lo largo de los últimos años. A pesar de que una de sus últimas incursiones en el sector también tiene al fontanero de Nintendo como protagonista, la mayor parte de sus títulos los han hecho sin compañías adicionales. Al fin y al cabo, hay pocos personajes cuya locura pueda compararse a la de los Rabbids, motivo por el que siempre han participado en party-juegos con retos caóticos y competiciones tan absurdas como divertidas. Y, como ya os hemos comentado en el anterior párrafo, esto empezó con Rayman Raving Rabbids.

Y es que Ubisoft sorprendió a los fans de Rayman con una aventura que no solo incorporaba a los Rabbids, sino también grandes cantidades de disparates. De este modo, Rayman Raving Rabbids enfrentaba al clásico héroe de pies y manos flotantes contra una horda de conejos locos invasores, lo que daba pie a situaciones de lo más desternillantes. Si quieres saber más sobre esta entrega, te animamos a leer nuestro análisis de Rayman Raving Rabbids.

Otros juegos de los Rabbids

Tras esta primera aventura, los Rabbids se han volcado en el mundo de los videojuegos. Y es que el mercado ha estado recibiendo party-juegos tales como Rabbids: Party of Legends, que sigue la tendencia habitual de los conejos en cuanto a la presentación de minijuegos locos y personajes extravagantes. Sin embargo, cabe recordar que estos animales también sorprenden por su determinación en sagas como Mario + Rabbids, donde destacan tanto por su excentricidad como por sus habilidades en el campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.