Ubisoft confirma Rayman Raving Rabbids

Ubisoft confirma Rayman Raving Rabbids
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega de Rayman ya tiene nombre oficial.

Aunque ya había sido anunciado su desarrollo, hoy Ubisoft lo ha confirmado oficialmente junto al que será su nombre final, Rayman Raving Rabbids.

El emblemático personaje de Ubisoft que ha entretenido a generaciones de jugadores durante los últimos 10 años y ha vendido más de 16 millones de juegos, regresa con una cuarta entrega, que está siendo desarrollada en los estudios de UbiSoft Montpellier y supervisada por Michel Ancel, creador del Rayman original.

Rayman Raving Rabbids marca el retorno del conocido héroe, Rayman, en su aventura más alocada y graciosa hasta la fecha. Cuando el mundo de Rayman se ve amenazado por una invasión de conejos alocados y fuera de control, Rayman tiene que luchar contra sus peludos enemigos para estropear sus planes y restaurar la paz. Utilizando una variedad de nuevas habilidades, y con la ayuda de criaturas mágicas, Rayman da todo lo que tiene para salvar su mundo de estos conejos y sus locuras.

Rayman Raving Rabbids estará disponible estas navidades de 2006 en las consolas PS2, GC, Xbox, PSP, GBA, NDS, Xbox 360 y PS3, siendo además uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Nintendo Wii, y de la única que se han mostrado algunas pantallas.

Presumiblemente en el E3 podremos conocer nuevos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.