Fallece el compositor de Rayman, Rémi Gazel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puso música a una de las sagas más queridas de Ubisoft.


Tristes noticias las que llegan desde Montpellier. El compositor que puso música al clásico Rayman ha fallecido a causa de una enfermedad a la que estuvo haciendo frente durante los últimos meses. Ha sido la esposa de Rémi Gazel la que ha confirmado la noticia en las redes sociales.

"Mi marido Rémi nos dejó. Pese a su constante lucha, su deseo por vivir y el inquebrantable apoyo de sus series queridos, el cáncer le venció", ha escrito Nathalie Gazel. Aunque este músico autodidacta no tuvo una gran presencia en la industria del videojuego, su música en Rayman caló tan hondo que años atrás, buscó recopilar la música de Rayman en un álbum muy especial.

"Teníamos esperanzas hasta el final pero el oponente era demasiado fuerte", continúa su esposa. "La batalla estaba perdida y la muerte ha sido una liberación frente al insoportable sufrimiento que ha padecido a pesar de los cuidados y analgésico administrados". Durante estos años, los fans han buscado que Rémi Gazel participase de forma activa en conciertos para mostrar su música en directo. En esta misma noticia os dejamos con una de sus últimas intervenciones en un concierto donde pudo interpretar al piano uno de los temas de Rayman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.