Ready to Run es un nuevo juego de carreras radiocontrol para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en el segundo trimestre del año.

El equipo independiente Beatshapers ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de carreras radiocontrol para PlayStation 4 que responde al nombre de Ready to Run.

Con una ambientación futurista, en este título de velocidad podremos controlar a más de quince vehículos con distintas especificaciones técnicas a través de diversas pistas que, presumiblemente, estarán plagadas de obstáculos. Sus creadores también aseguran tener entre manos un motor físico realista para el manejo de los vehículos.

Por otro lado, el programa contará con diversas modalidades de juego, entre las que no faltarán las habituales carreras en solitario y las partidas multijugador –incluyendo el multijugador asincrónico-.

De momento, no se han ofrecido más detalles relacionados con este proyecto, pero Beatshapers promete tener listo Ready to Run para el segundo trimestre del año. En este sentido, también aseguran que el título lucirá de forma muy similar al breve teaser tráiler que acaban de publicar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.