Llega la beta cerrada de Realm Royale a consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Hi-Rez Studios comenzó sus pruebas en Xbox One, próximamente también en PS4.


Entre las novedades de la Hi-Rez Expo no se dejó a un lado el nuevo Battle Royale de la compañía desarrollado por el estudio Heroic Leap. Recordemos que Realm Royale entró en etapa alfa este año, cautivando de forma temprana a streamers y jugadores con la cifra de más de 4 millones de usuarios únicos.

Durante el evento, Rory Newbrough, director creativo en Heroic Leap Games, agradeció a la comunidad y aseguró que el equipo ha logrado muchos avances en los últimos meses. El desarrollador también comentó que les tomó por sorpresa la enorme recepción que tuvo Realm Royale, razón por la cual ahora también buscan expandir su mercado a las consolas caseras.

Después de varios meses de pruebas Heroic Leap ha anunciado que Realm Royale ya está disponible en Xbox One en forma de beta cerrada; desde la semana pasada comenzó la distribución de claves de acceso. Aunque no hay una fecha concreta, se asegura que lo mismo se planea hacer con PS4 muy pronto.

Imagen de Realm Royale

Conviene señalar que, durante esta etapa de beta cerrada, los jugadores podrán disfrutar de juego cruzado entre PC y Xbox, lo que, según los desarrolladores, fomentará que los usuarios encuentren partidas de calidad rápidamente.

¿Qué hay para el futuro cercano del juego? Newbrough hizo mención de las batallas contra monstruos PVE y partidas con objetivos como una de las principales novedades para 2019, señalando la llegada del Goblin Saqueador que podrás encontrar escondido en el mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.