Rebel Galaxy se lanzará en Xbox One y PS4 a principios de enero

Rebel Galaxy se lanzará en Xbox One y PS4 a principios de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción espacial desarrollada por Double Damage Games.


Disponible en PC desde hace unos meses, a principios de enero de 2016 se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el interesante Rebel Galaxy, una aventura de acción espacial que nos llevará a recorrer un vasto universo de ciencia ficción mientras luchamos contra piratas y otros enemigos del estilo, a la par que comerciamos con diversas especies alienígenas sitas en mundos de lo más dispares.

Obra de Double Damage Games, el título se estrenará en las PlayStation 4 norteamericanas el próximo 5 de enero. A Xbox One llegará el día 13 del mismo mes, mientras que los usuarios de PS4 en Europa tendrán que esperar al 12 de enero. No se descarta que esta última fecha varíe a última hora, siendo entonces el 19 de enero la fecha escogida para publicar en la consola de Sony esta aventura de acción espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.