El RPG de ciencia ficción Reborn cancela su Kickstarter pero lo retomará en noviembre

El RPG de ciencia ficción Reborn cancela su Kickstarter pero lo retomará en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su próxima intentona se lanzará con material in-game, Detrás de las Cámaras y otras cosas.

El esperado RPG de ciencia ficción Reborn, que comenzó su Kickstarter a comienzos del presente mes de noviembre, ha sido recientemente cancelado por parte de sus responsables Acttil y Elemental Labs.

"Después de pensar en nuestra campaña de Kickstarter, y tras hablar con la gente que nos ha dado apoyo en cuanto a los niveles de recompensa y después de contemplar algunas peticiones para ports incluyendo nuestras metas, hemos considerado el relanzamiento de Reborn con muchas cosas corregidas y refinadas", declaró Franz Tissera, responsable del producto.

Entre los planes para la puesta en marcha de su fase de financiación colectiva de nuevo en noviembre, se cuenta la de mostrar materiales in-game, un vídeo de Detrás de las Cámaras sobre la captura de movimientos y otros elementos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.