Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo

Además de ser el vaquero más salvaje del Oeste, Red Dead Online te permite ahora convertirte en un ciervo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización de Red Dead Online ha llegado con un añadido de lo más peculiar para unirnos a la naturaleza.

El mundo de Red Dead está lleno de peculiaridades. Tanto en la campaña de Red Dead Redemption 2, que en sus infinitos parajes no para de aguardar secretos, como en Red Dead Online, donde Rockstar no deja de añadir contenido para tratar de repetir el éxito de GTA Online.

La última actualización de Red Dead Online incluye uno de los contenidos más surrealistas que hemos visto en el juego hasta la fecha, y que nos permitirá convertirnos... ¡en un ciervo! En la última versión se añadió un artículo gratis, el folleto The Buck Vitalism Studies, además de otros objetos, como unas flores que recolectar. Al leer el contenido te guiará a un lugar en el que verás unas huellas de ciervo sospechosas y, si las investigamos, nuestro personaje se convertirá un animalito con cuernos durante unos minutos.

Como vemos en el vídeo sobre estas líneas -via Red Dead Guides-, podemos corretear por el entorno libremente, comer hierba e incluso embestir a otros animales o personas que nos encontremos. La fantasía dura unos cinco minutos o menos, si alguien nos mata como si estuviéramos en algún juego de la saga Cabela's.

Tras una actualización un poco abrupta en la que los caballos se volvían locos y había ciudades fantasma, este contenido de Red Dead Online es bastante más original y Rockstar no deja de sorprendernos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.