¡Armas, eventos y más! Red Dead Online adelanta sus próximas novedades

¡Armas, eventos y más! Red Dead Online adelanta sus próximas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar sigue expandiendo la acción de su videojuego ambientado en el Salvaje Oeste.


La próxima semana se estrena una ambiciosa actualización de contenidos que ampliará y mejorará la experiencia de juego de Red Dead Online, siendo el Modo Libre Oro del Necio una de las novedades más llamativas en las que trabaja Rockstar.

En esta nueva modalidad los jugadores competirán para "apoderarse de una armadura dorada tan llamativa como resistente. Lucha para abatir a la persona que lleve la armadura, gana puntos y consigue quedártela", reza la descripción oficial del Modo Libre Oro del Necio. Con ella equipada, tendrás que abatir a los enemigos para sumar puntos.

La vertiente online de Red Dead Redemption 2 presenta también un lavado de cara en sus desafíos competitivos con los retos de pesca, que se dividen por tipos. "Si aceptas el desafío, recibirás todo el equipo necesario para competir, como la caña, señuelos y cebos específicos según el tipo de desafío [...] Luego, dirígete al lugar que corresponda para participar. El ganador se decidirá según el peso total de los peces capturados".

Imagen de Red Dead Online

A partir del 26 de febrero los aficionados encontrarán también el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para sus personajes, así como varias mejoras y "una jugabilidad más equilibrada". Las nuevas armas son el fusil Evans de repetición y la escopeta exótica de dos cañones de D.D. Packenbush.

Por otro lado se introducirán tres nuevos modo Enfrentamiento "donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. Por si esto no fuera suficiente, Red Dead Online se ampliará con un nuevo tipo de carreras con objetivos en las que los jugadores deberán disparar a sus objetivos desde el caballo mientras atraviesan los puntos de control camino de la meta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.