Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el nuevo contenido del juego también incluye soporte para DLSS de NVIDIA para los jugadores de PC.

Red Dead Online, la plataforma multijugador de Red Dead Redemption 2, sigue actualizándose con nuevo contenido y, ojo, porque llegan varios de los añadidos más solicitados por la comunidad de forajidos. Ya está disponible Blood Money, que promete nuevas recompensas e incursiones con nuevas misiones que prometen acción y mucho plomo.

Los jugadores tendrán que participar en robos con varias fases, de una forma muy similar a los atracos de GTA. Habrá que chantajear, cobrar deudas y mucho más; todo ello sin hacer una inversión inicial. Además, como parte de esta actualización hay nuevas recompensas y bonificaciones en cuatro pases de 25 rangos del club Quick Draw.

Los llamados crímenes de Blood Money se irán añadiendo de forma progresiva. Habrá tres disponibles desde el primer día y otros tantos que llegarán más adelante. Estas misiones se pueden encontrar en el Modo Libre, en forma de contratos. Además, también se añaden al juego nuevos atuendos, objetos y kits.

Red Dead Online

Habrá 3 atracos disponibles al principio y llegarán otros tantos más adelante

"El subjefe de Saint Denis y lugarteniente de confianza de Angelo Bronte en Red Dead Redemption 2, Guido Martelli, está buscando pistoleros que puedan ayudarle a restablecer el control sobre la mercancía del mercado negro de Capitale", reza la sinopsis oficial de Blood Money, la nueva expansión del juego, que quiere proporcionar muchas horas de diversión con sus atracos y robos, uno de los contenidos más solicitados por la comunidad.

Además, esta nueva actualización incluye soporte para DLSS de NVIDIA para los jugadores de PC. De esta forma, el ya de por sí cuidado hasta los límites universo de Red Dead Redemption 2 tendrá mucho más detalle y lucirá más realista gracias a las mejoras en la resolución, texturas y framerate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.