Red Dead Online recibe Call to Arms, un nuevo modo de juego en el que sobrevivir a otros forajidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que defender diversas ubicaciones de rondas de enemigos armados hasta los dientes.

Red Dead Online sigue actualizándose con el objetivo de darle motivos de diversión a forajidos y forajidas de todo el mundo. Rockstar Games ha lanzado, en el último parche, un nuevo modo de juego llamado Call to Arms, que ofrece una nueva forma de entretenerse en el juego de vaqueros que podéis encontrar tanto con Red Dead Redemption 2 como de forma individual.

Las mecánicas de Call to Arms son interesantes, y tenemos la tarea de proteger las ubicaciones marcadas de hasta 10 oleadas de enemigos sedientos de sangre, por lo que habrá que distribuirse por el escenario para defender la posición. Una especie de modo horda dinámico, cuyas ubicaciones son Blackwater, Fort Mercer, Valentine, Strawberry y el rancho MacFarlane.

Red Dead Online

El nuevo modo de juego nos pone a sobrevivir a hordas de enemigos

Para acceder hay que revisar los telegramas y uno escrito por "J" nos permitirá probar esta nueva modalidad cada vez que queramos. Los jugadores obtendrán recompensa en forma de XP y oro, además de descuento en determinados productos por tiempo limitado. Además, la actualización también añade el "contrato de Cornwall", una serie de crímenes liderados por Leviticus Cornwall, en los que causar distracciones para poder infiltrarse en el lugar.

Además, se han añadido nuevos objetos y armas a una modalidad multijugador que sigue creciendo. Rockstar apuesta por este tipo de contenidos, a la espera de saber cuál será su próximo proyecto, con medio mundo pendiente de un nuevo GTA. Mientras tanto, GTA V estrenará mejoras a finales de año en PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...