Cabalgar en Red Dead Redemption 2 puede ser relajante, pero también requiere que estemos atentos constantemente al camino. Por suerte, el juego tiene una función que no todo el mundo conoce, la cual nos permite cabalgar automáticamente, que te permite avanzar por caminos y rutas conocidas sin necesidad de mantener constantemente pulsado el stick o la tecla de movimiento.
¿Cómo hago que mi caballo vaya solo?
El truco es muy sencillo. Cuando estés subido en tu caballo y hayas marcado una ruta en el mapa, tendrás que cabalgar a máxima velocidad dentro de cualquier camino o sendero que el juego detecte como tal (estará marcado en rojo). Por último, tendrás que activar el modo cinematográfico para que este empiece a cabalgar automáticamente hasta llegar al destino seleccionado.
Por otro lado, si todavía no has desbloqueado o no conoces los métodos de viaje rápido que hay en el juego, te recomiendo hacerlo cuanto antes, ya que te ahorrará un montón de tiempo, sobre todo eres de los que se pasan horas explorando todas y cada una de las zonas del mapa.
En 3DJuegos | ¿Cómo funciona el Sistema de Honor en Red Dead Redemption 2?
En 3DJuegos | Cómo conseguir pieles en perfecto estado en Red Dead Redemption 2
Ver 0 comentarios