La pesca es una de las actividades secundarias más relajantes y completas de Red Dead Redemption 2, pero, a diferencia de otras mecánicas como la caza o la recolección, no está disponible desde el principio del juego. Para empezar a lanzar la caña, primero tienes que completar una misión concreta de la historia.
Cómo empezar a pescar en RDR2
La pesca se desbloquea automáticamente al completar la misión “Pescador de Hombres”, disponible en el Capítulo 2 de la historia principal.
- Esta misión te la da Dutch, aunque en realidad la llevarás a cabo con Abigail y Jack Marston.
- Para activarla, debes haber avanzado un poco en las misiones del campamento del Mirador de la Herradura.
- Durante la misión, acompañarás a Jack a pescar por primera vez. El juego te enseña todos los controles básicos: lanzar, tensar, recoger y cansar al pez.
Una vez termines la misión, habrás desbloqueado la mecánica de pesca y podrás usar la caña en cualquier zona. Además, te recomiendo pasarte por la tienda de pesca que hay en Lagras a comprar algunos cebos y señuelos, ya que te serán útiles para capturar peces legendarios u otros de gran tamaño.
Por último, te recordamos que si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2, donde encontrarás todo tipo de temas que resuelvan otras preguntas que tengas o te puedas llegar a plantear en el futuro, ya sea de objetos, animales, armas, misiones, etcétera.
En 3DJuegos | Ubicación de todos los Peces Legendarios de Red Dead Redemption 2