Cómo hacer el truco de dinero infinito en Red Dead Redemption 2

Cómo hacer el truco de dinero infinito en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un 'glitch' del juego te permite multiplicar lingotes de oro de forma ilimitada.


Basta con dedicar unos minutos a mirar el catálogo de las tiendas y armerías del lejano oeste en Red Dead Redemption 2 para darte cuenta de una cosa: necesitas mucho dinero. Por suerte, la comunidad de Rockstar ha descubierto un truco para hacer dinero infinito en Red Dead Redemption 2, y en esta guía te contamos cómo funciona. ¡Es más simple de lo que parece!

El truco consiste en hacer creer al juego que aún no has cogido un lingote de oro que en realidad estás añadiendo a tu inventario de forma indeterminada. Posteriormente, puedes vender esos lingotes en una tienda y hacer mucho dinero. ¿De cuánto hablamos? De acuerdo con las indicaciones del usuario de Youtube "Mida Life Crisis", conseguiremos unos 30 lingotes de oro por minuto, que equivalen a 15.000 dólares. En la época donde se ambienta RDR 2, es una fortuna de las que se hablan en leyendas.

Imagen de Red Dead Redemption 2


Para llevar a cabo este truco, nos dirigiremos a Limpany, un pequeño poblado al norte de la estación Flatneck. Para que esté más claro, simplemente mira al suroeste de la "N" de New Hanover al abrir el mapa. Allí, tendrás que buscar la oficina del sheriff y dar con una caja de lata que hay detrás de la mesa de escritorio. En ella encontrarás un lingote de oro, y como es evidente, en la interfaz aparecerá un comando para "coger".

Tendrás que ejecutar ese comando, y durante la animación en la que Arthur Morgan se agacha para coger el botín —algunos usuarios dicen que es suficiente con que aparezca "lingote de oro" en la interfaz, pero no lo hemos comprobado—, deberás abrir el menú, guardar la partida, y a continuación cargar manualmente el archivo de guardado que acabas de crear.

Imagen de Red Dead Redemption 2


Una vez hecho esto, regresa a la oficina del sheriff y coge el lingote de oro cuantas veces quieras. Si cuando llegues allí encuentras que el truco no funciona, desactiva la opción de autoguardado para evitar conflictos y vuelve a intentarlo. Recuerda que después de vender los lingotes, tendrás que repetir la dinámica de guardado y cargado cada vez que quieras coger otro puñado de tesoros.

Como es evidente, se trata de un 'glitch' del juego, un error de programación. Por ello, Rockstar podría corregirlo mediante una futura actualización del juego en cualquier momento y sin previo aviso. Si tienes interés en sacar partido a este truco, no te demores en hacerlo. Lo cierto es que el equipo de desarrollo sí ha programado una buena lista de trucos de Red Dead Redemption 2 para que puedas desafiar las normas sin temor a futuros parches.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.