Si ya te has encontrado algún lingote de oro en Red Dead Redemption 2, probablemente te estés preguntando dónde se venden y por qué nadie te los quiere comprar. El problema está en que es un objeto tan caro, que solo ciertos comerciantes aceptan tratarlos.
Cómo vender lingotes de oro
Los lingotes de oro solo pueden venderse a los Peristas (Fences). No puedes venderlos en tiendas normales ni a comerciantes ambulantes. Estos son vendedores del mercado negro que compran objetos ilegales o robados y que además, pagan muy bien por los lingotes.
En total, hay cuatro peristas principales a los que puedes acudir:
- Valentine (Emerald Ranch)
- Saint Denis
- Rhodes
- Van Horn Trading Post
Todos ellos pagan el mismo precio por lingote, así que puedes elegir el que te quede más cerca dependiendo de tus misiones o tu zona de exploración. Eso sí, si el dinero que consigas vas a donarlo al campamento, puedes dejar el lingote directamente en la caja de donativos, ya que se canjeará por el dinero.
Cómo desbloquear a los peristas
Al comienzo de nuestra aventura por Red Dead Redemption 2, los peristas no estarán disponibles, si no que primero tendremos que completar una misión llamada “La Amistad de los Extranjeros”, que se desbloquea en el capítulo 2. Al completar dicha misión, se desbloquea el primer perista en Emerald Ranch.
¿Cuánto pagan por cada lingote de oro?
Lo bueno, es que a diferencia de otros objetos como pueden ser por ejemplo, la pieles, los lingotes tienen un valor fijo y además es una de las mejores formas de conseguir dinero rápido, sobre todo si encuentras tesoros o completaste cadenas de mapas como el tesoro de la banda Jack Hall.
- Lingote de Oro: 500$
- Mini Lingote de Oro: 50$
En 3DJuegos | Todas las mejoras del Campamento en Red Dead Redemption 2
Ver 0 comentarios