Localiza todos los animales legendarios en Red Dead Redemption 2

Localiza todos los animales legendarios en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para dar caza a las criaturas más raras del juego de Rockstar.


Equipar a Arthur Morgan con las mejores armas, caballos y consumibles forman parte del día a día de Red Dead Redemption 2, pero los talismanes juegan un papel clave también. Y para hacerte con sus poderes, primero deberás dar caza a las criaturas más raras del salvaje oeste. En esta guía, te desvelamos la localización de todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2, incluyendo algunas pistas para salir airoso de la contienda.

Como sabrás, normalmente al cazar animales en RDR 2 debes tener en cuenta dos factores: uno, el estado físico del animal; y dos, el tipo de muerte que le des. Un tiro limpio a la cabeza casi siempre garantiza una piel y carne mejor. Pero cuando vayas a por animales legendarios, olvídate de todo eso. Equípate armas potentes y no temas llenar de metralla el cuerpo de tu presa, pues darle muerte es la prioridad absoluta y no tiene mucho que ver con las recompensas que realmente quieres conseguir de ellos.

Imagen de Red Dead Redemption 2


En 3DJuegos hemos preparado un mapa señalando el paradero de cada criatura legendaria. Puedes verlo más abajo, pero si usas un monitor pequeño o de resolución estándar te recomendamos que lo descargues para hacer 'zoom'. Una vez sepas dónde está tu presa, dirígete hacia allí en el juego. Notarás que el mapa digital se actualiza para indicarte que estás en el territorio de un animal legendario. En ese momento, usa el modo Eagle Eye para dar con el rastro, y sigue la pista hasta encontrar tres tipos de evidencias. Cuando des con las tres, aparecerá la criatura para desafiarte.

En pleno combate, puedes activar Dead Eye en nivel 4 para resaltar las zonas débiles de tu oponente (normalmente, hablamos del corazón, los pulmones o el cerebro). Sólo hay un animal legendario de cada especie, así que recuerda despellejarlo cuando los mates. ¿Quieres ir bien preparado? Visita nuestra guía de armas de Red Dead Redemption 2 y ve con la más potente que tengas a tu alcance.

Imagen de Red Dead Redemption 2
Animal y misión relacionadaLocalización aproximada
Alce legendarioRoanoke Ridge
Berrendo legendarioDel Lobo Rock
Bisonte blanco legendarioLago Isabella
Bisonte legendario TatankaHennigan' Stead
Caimán gigante legendario (misión "Cacerías campestres")Bayou Nwa
Carnero muflón legendarioEstanque de Cattail
Castora legendariaButcher Creek
Ciervo macho legendarioStrawberry
Coyote legendarioScarlett Meadows
Jabalí legendarioPantano de Bluewater
Lobo legendarioManantial de la Cotorra
Osa parda legendaria Bharati (misión "Sale, perseguido por un orgullo herido")Grizzlies
Pantera legendaria Giaguaro (desafío 9 de Maestro Cazador)Lemoyne
Puma legendarioGaptooth Ridge
Uapití legendarioEstación de Baco
Zorra legendariaRhodes
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.