¿Exclusiva con Epic Store? Take-Two prefiere llevar sus juegos a todas las tiendas

¿Exclusiva con Epic Store? Take-Two prefiere llevar sus juegos a todas las tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de la empresa tras Rockstar y 2K ha valorado los últimos movimientos del mercado.


En una reciente entrevista con GamesIndustry, el mandamás de Take-Two, Strauss Zelnick, valoró la situación del mercado en la que marcas como Koch Media están apostando por llevar sus juegos en exclusiva a la Epic Games Store. Según concretó el mandamás de la empresa matriz tras 2K y Rockstar, "eso es algo que no está en nuestro ADN", y explicó su postura al respecto: prefieren estar en todos los lugares posibles y no obligar al usuario a buscarlos.

"Creemos que es muy difícil tratar de atraer a los consumidores a través de un único lugar", explicó, "cuando se trata de ofertas de entretenimiento de una base tan amplia como la nuestra, es mejor estar en una posición favorable y estar junto al consumidor, en lugar de indicar al consumidor dónde tienen que estar para jugar a nuestros juegos". Valoró, eso sí, que la tienda digital del creador de Fortnite puede ser un actor importante que ayude a crear un entorno más competitivo.

"Queremos estar donde está el consumidor, y si hay una oferta competitiva que beneficie a los consumidores, en general, si el modelo de negocio tiene sentido para nosotros, lo apoyaremos. Queremos estar donde está el consumidor ", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...