Top UK: FIFA 19 y Red Dead Redemption 2 dominan la lista

Top UK: FIFA 19 y Red Dead Redemption 2 dominan la lista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darksiders III no consigue pasar del 32º lugar en el ranking de ventas británico.


Game Industry ha a dado a conocer cuáles fueron los videojuegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido, un listado donde la falta de estrenos destacados y el final de los agresivos descuentos del Black Friday han dejado a FIFA 19 y Red Dead Redemption 2 como los títulos más demandados.

El videojuego de vaqueros ascendió una posición, puesto que bajó Call of Duty: Black Ops 4. Fuera de este cambio el listado no dejó mucha más información. Sí conviene destacar el pobre lanzamiento de Darksiders III, en 32º lugar. El estreno de Darksiders 2 en 2012 ocupó el segundo lugar, aunque en un mes más tranquilo como agosto.

En total el videojuego de THQ Nordic ha obtenido una demanda un 84% inferior a la segunda entrega, un 70% menor a la del título original. Pero conviene aclarar que ambos se estrenaron en tiempos donde el mercado digital era muy inferior al físico.

  1. FIFA 19 (EA Sports)
  2. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  3. Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)
  4. Battlefield V (EA Games)
  5. Forza Horizon 4 (Microsoft)
  6. Spyro Reignited Trilogy (Activision)
  7. Pokemon: Let's Go, Pikachu! (Nintendo)
  8. Assassin's Creed Odyssey (Ubisoft)
  9. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle (Warner Bros. Interactive)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...