Cómo completar Red Dead Redemption Undead Nightmare al 100% - Todas las tareas, su porcentaje y lista de misiones

Rdr Undead Porcentaje
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las mejores expansiones son aquellas que miden perfectamente su contenido y duración. Es el caso de Undead Nightmare, que resulta muy disfrutable precisamente porque no le sobra nada. Aún así, ofrece un montón de desafíos si queremos completarla al máximo. Hoy hemos listado todas las tareas para conseguir el 100% de esta expansión de Red Dead Redemption, así como el porcentaje correspondiente de cada una de ellas.

Lista de tareas para el 100% de Undead Nightmare y porcentajes

A continuación os dejamos con un listado completo de las tareas que debéis realizar en el juego si queréis completarlo al máximo. Además, os contamos qué porcentaje le corresponde a cada una y os dejamos enlaces a las guías correspondientes de cada tarea:

Lista de misiones principales de Undead Nightmare

En total el juego tiene 8 misiones principales. Y bastará con completarlas todas para sumar un 23% del porcentaje total:

  1. Amor en tiempos de plaga
  2. Cuentos curiosos de Blackwater
  3. Vuelve a ese agujero, socio
  4. Una cura para casi todos los males
  5. Imperialismo americano
  6. El blues de la madre superiora
  7. Un hombre civilizado
  8. En un caballo pálido
New Austin Undead Nightmare

Conseguir los trajes exclusivos de Undead Nightmare

Aunque ya tenemos publicado un tema con todos los trajes del juego (original y expansión), lo que no sabéis es que, en realidad, no todos los trajes de John Marston que son exclusivos del DLC son necesarios para completar el 100%. En otras palabras, el único que necesitaremos es el traje de cazador zombi. Con él, completaremos un 4% más del juego.

Para conseguir ese traje, son necesarias algunas telas. Y se consiguen de la siguiente forma:

  • Tela 1: completando la misión de secundaria "El origen del conservacionismo"
  • Tela 2: completando la misión secundaria "Mugre y entretenimiento ligero"
  • Tela 3: completando la misión secundaria "Almas perdidas"
  • Tela 4: rescatando a una persona desaparecida de El Presidio.
  • Tela 5: domando al Unicornio mítico

Los cuatro desafíos ambientales de Undead Nightmare

Al igual que con el juego original, hay un total de cuatro tipos de desafíos ambientales, que se encuentran de forma orgánica si interactuamos con su mundo abierto. Están las de tirador, que consisten en hacer buen uso de la puntería y requieren de habilidad, las de cazador, que consisten en cazar en condiciones concretas, las de buscatesoros, que implican explorar y, finalmente, las de los 4 caballos del apocalipsis. Si queréis completarlas fácilmente, haced uso de nuestras guías dedicadas.

Undead Cinemática

Encontrar a los desaparecidos en Undead Nightmare

Una vez hayamos completado la misión principal "Almas perdidas", ya habremos rescatado automáticamente a la primera persona desaparecida de esta tarea secundaria. A partir de ahí, tocará buscar los carteles "Missing" y luego ir a la localización indicada. En total, deberemos rescatar a 16 personas. En la guía que hemos publicado tenéis más información.

Las misiones secundarias en Undead Nightmare

Esta expansión tiene un total de 6 misiones secundarias que hay que completar si queremos el máximo porcentaje. En muchos casos, requieren de expulsar primero a los zombis del lugar, pero sobre todo es necesario haber completado otra misiones previamente. Tenéis toda la información en su guía correspondiente.

Los cementerios en Undead Nightmare

Leer las lápidas en RDR es muy divertido, pero es todavía más gratificante purificar los cementerios de la invasión zombi. Para ello, deberemos quemar los ataúdes, momento en que saldrán los muertos de las tumbas y nos atacarán. Y cuando acabemos con la oleada de zombis, entonces llegará el zombi jefe. Y así con los 5 cementerios de la expansión.

Salvar los pueblos en Undead Nightmare

De los 23 territorios del mapa, un total de 20 han sido completamente invadidos. Y sea solo o con el resto de supervivientes, deberemos limpiar esas zonas. Pero cuidado, porque con el paso de los días volverán a ser asediados. ¿Podréis salvar a todos los pueblos? Seguro que con nuestra guía dedicada es más fácil. Y después, un 20% más para el total.

Tejados Undead
Los tejados son un buen lugar para estar a salvo de los zombis

Si todavía no habéis disfrutado de Red Dead Redemption, os recordamos que un buen aperitivo para la aventura que os espera es leer el análisis que hemos realizado sobre la nueva versión para PS4 y Nintendo Switch. Recordad que esta viene con todos los parches y contenido lanzados hasta el momento, incluyendo la expansión Undead Nightmare. Y si queréis completar el juego al 100% atentos a nuestra guía definitiva de Red Dead Redemption.

En 3DJuegos | Cómo completar Red Dead Redemption al 100% - Todas las tareas, su porcentaje y lista de misiones
En 3DJuegos | Todos los tipos de zombis de Red Dead Redemption Undead Nightmare y sus características

IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...