El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento

El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption fija su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta el día 21 de septiembre por 9,99 euros o 800 Microsoft Points.

Rockstar ha anunciado que su pack Mentirosos y Tramposos para Red Dead Redemption ya tiene fecha de lanzamiento. Concretamente se pondrá a la venta el día 21 de septiembre bajo un precio de 9,99 euros o 800 Microsoft Points en función de la versión escogida.

El Pack Mentirosos y Tramposos contará con una gran número de nuevas opciones que amplían el mundo del Modo Libre, incluyendo Póker Multijugador y el Dado Mentiroso, así como un nuevo modo jugable para el Multijugador Competitivo. El Pack Mentirosos y Tramposos también incluirá el contenido ya anunciado como Pack Modo Libre.

El listado completo de contenidos es el siguiente:

· Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso

· Carreras de caballos Multijugador

· El Rifle Explosivo: Nueva arma

· 7 nuevas guaridas de bandas

· 4 nuevas zonas de caza

· Modo Fortaleza Multijugador Competitivo

· Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...