Los creadores de Red Faction afirman “hacer frente a las limitaciones de las consolas”

Los creadores de Red Faction afirman “hacer frente a las limitaciones de las consolas”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Siempre resulta atractivo para los desarrolladores el tener a su disposición procesadores más rápidos y mayor memoria”.

Ya son bastantes los estudios de desarrollo que parecen estar mandando mensajes a Sony y Microsoft para que empiecen a pensar en la próxima generación de consolas, y en esta ocasión se ha sumado Volition, el equipo tras el inminente Red Faction: Armageddon.

El diseñador jefe de niveles del estudio ha hablado sobre las restricciones a las que se han enfrentado al desarrollar Red Faction: Armageddon en consolas.

“Siempre resulta atractivo para los desarrolladores tener a su disposición procesadores más rápidos y mayor memoria. Hacemos frente a las limitaciones y solemos decir `si sólo tuviéramos el framerate o la memoria para…`”, señala Jameson Durrall al medio gamingbolt

Sobre su próximo juego: “Este ha sido un ciclo de consolas bastante sólido y hemos sido capaces de hacer algunas cosas sorprendentes con las herramientas y hardware disponible. Tenemos a un grupo de programadores con mucho talento que han creado un mundo totalmente destructible, y solo puedo imaginar lo que podríamos conseguir con más recursos a nuestro alcance”.

Red Faction: Armageddon estará disponible el 10 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.