Los creadores de Red Faction trabajan en una nueva licencia

Los creadores de Red Faction trabajan en una nueva licencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition no descarta volver al género de la acción en primera persona.

El jefe de diseño de Red Faction: Armageddon, David Abzug, ha comentado en una entrevista con el medio británico Videogamer que su estudio trabaja en una nueva licencia creativa que podría significar el regreso de Volition al género de la acción en primera persona.

“Hay algo, pero no sé si se me permite hablar sobre ello”, ha indicado sin dar más detalles. Eso sí, Abzug ha remarcado que no descarta el volver a la acción en primera persona del mismo modo que Red Faction pasó de este género al de la acción sandbox en tercera persona.

“La primera y tercera persona son sólo dos formas diferentes de hacer las cosas. Hay cosas que en primera persona son mejores y otras que lo son con una vista en tercera persona”, comenta. “La tercera persona da una mayor perspectiva de lo que ocurre a tu alrededor, mientras que la primera consigue que te sientas más inmerso en la acción”, prosigue.

Por eso, si al final apuestan por un estilo de acción más militar, seguramente tirarían por el camino de la acción en primera persona, explica, porque permite transmitir sensaciones “más claustrofóbicas.”

Red Faction: Armageddon llegará al viejo continente el próximo 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.