Red Faction: Guerrilla 2. Volition lo confirma oficialmente a 3DJuegos

Red Faction: Guerrilla 2. Volition lo confirma oficialmente a 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la secuela "creo que exploraremos (…) la jugabilidad de minería subterránea que estrenamos en el primer juego".

Hace unos días informábamos de la aparición en unos listados de futuros lanzamientos de THQ la segunda parte de Red Faction: Guerrilla, videojuego que ni tan siquiera ha salido a la venta. En el día de hoy, sin embargo, podemos certificar esta noticia, puesto que tras entrevistarnos con sus productores en las oficinas londinenses de Volition, éstos nos lo han confirmado.

“En Red Faction: Guerrilla 2, o como sea que llamemos al nuevo título, creo que exploraremos la manera de retomar este motor, adaptándolo a la jugabilidad de minería subterránea que estrenamos en el primer videojuego de la serie”, declaró a 3DJuegos Rick White, Producer del propio Red Faction: Guerrilla.

Sean Kennedy, Associate Producer, profundizó todavía más en las características de la secuela. “Las ideas que nos gustaría ver reflejadas en el próximo videojuego serían, en primer lugar, la continuación de la historia de Red Faction: Guerrilla y de su personaje Alec, para contemplar así su evolución”, nos comentó Kennedy. “En segundo lugar, nos gustaría retomar todos los elementos de este título que hayan gustado especialmente a los usuarios. Nuestra intención es la de seguir creando una experiencia de destrucción cada vez más grande y mejor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.