El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4

El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de clasificación por edades europeo anticipa el estreno de este videojuego de acción.


THQ Nordic parece estar dispuesta a recuperar del olvido el gran catálogo de juegos que nacieron bajo las siglas de la ya desaparecida THQ. Si hace unos días el divertido Destroy All Humans! llegaba a PlayStation 4, otro clásico de aquella época estaría cerca de seguir sus mismos pasos. Hablamos de Red Faction, el videojuego de acción con el que Volition sorprendía en el año 2001, y que recientemente ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades europeo.

De momento sus responsables no han confirmado el lanzamiento de este clásico en la sobremesa de Sony, pero viendo los antecedentes, lo que ha ocurrido con otros títulos de la época, parece claro que será uno de los próximos clásicos de THQ en volver a la vida con un relanzamiento digital en PS4. La noticia, de hecho, coincide con el fin del veto del videojuego en el territorio alemán, en el que se prohibió por su violencia hace más de 14 años.

En su momento Red Faction sorprendió por el uso de la tecnología Geo-Mod, que permitía a los jugadores destrozar los escenarios con un enorme grado de libertad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.