Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad anunciado

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un FPS exclusivo de PC ambientado en la épica batalla de Stalingrado.

Tripwire Interactive ha anunciado esta misma madrugada su intención de lanzar Red Orchestra: Heroes of Stalingrad en un momento todavía por determinar, suponiendo esto la secuela del exitoso Red Orchestra: Ostfront 41-45 del año 2006.

Heroes of Stalingrad incluirá el empleo de Unreal Engine 3, y se centrará en la batalla de Stalingrado y en las subsiguientes operaciones que la siguieron entre 1942 y 1943 a cargo de rusos y alemanes. El título dispondrá, además, de una campaña individual del lado del eje, según sus creadores “por primera vez en la historia”.

La experiencia volverá a ser fundamentalmente para un jugador, aunque también incluirá cooperativo y las mencionadas campañas off-line. Sus creadores no desean fijar fechas de lanzamiento, y tan sólo aseguran que el juego “llegará cuando esté terminado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.