Red Steel 2: confirmado el uso obligatorio de WiiMotion Plus para jugar

Red Steel 2: confirmado el uso obligatorio de WiiMotion Plus para jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a finales de este año y se venderá en un pack conjunto con el WiiMotion Plus.

La conferencia de anoche de Ubisoft dio por acabados la mayoría de los secretos que encerraban la secuela de Red Steel para Wii, mostrando varios videos del juego y confirmando ciertos detalles.

Uno de los videos mostrados fue el trailer oficial mientras que el otro era una demostración jugable de la que se han desprendido nuevas informaciones. Red Steel 2 utilizará de forma obligatoria el WiiMotion Plus, confirmando Ubisoft que el juego se venderá junto con el accesorio de forma conjunta para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia.

El aspecto gráfico será tipo cell-shading, envuelto bajo un paisaje con reminiscencias del oeste muy particular dentro de un universo cyberpunk. En el juego tendremos armas de fuego y las clásicas katanas que esta vez reconocerán totalmente nuestros movimientos gracias al WMP.

El juego correrá a unos 60 fps y utilizara el motor gráfico Lyn, el mismo visto con Rabbids Go Home!, y conservará la clásica ralentización para enfatizar los golpes especiales. Además de contar con mayores elementos de exploración respecto a su antecesor también se incorporarán gran cantidad de puzzles que usarán las funciones del Wiimote y nunchuk; o la posibilidad de recoger oro para canjearlo después por mejoras en el juego. Por su parte el control se basará en lo visto en The Conduit y en Metroid Prime 3: Corruption y por ejemplo el botón Z tendrá distintos usos enfocados a la acción como la posibilidad de saltar, trepar sobre estructuras o fijar sobre los enemigos.

Red Steel 2 saldrá en exclusiva para Wii a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.