Red Steel 2 sólo funcionará con Wii MotionPlus

Red Steel 2 sólo funcionará con Wii MotionPlus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft no podrá ser jugado con los actuales controladores de la consola de Nintendo.

Ubisoft apuesta fuerte por el Wii MotionPlus, el futuro periférico que se acopla al Wiimote para proporcionar una eficacia del 100% movimiento-pantalla, y ha decidido que su uso será completamente obligatorio en el próximo Red Steel 2 que se pondrá a la venta a finales de año para Wii.

“Es un gran riesgo”, ha declarado Jason Vandenberghe, director creativo de Ubisoft, en una entrevista con la revista Nintendo Power. “No tenemos ni idea de cómo va a funcionar el Wii MotionPlus en el mercado. Nos gustaría creer que será alta”, ha añadido.

“Nos encantaría decir que el juego es compatible con los controladores actuales, pero la jugabilidad simplemente no está ahí sin el MotionPlus. El núcleo de la experiencia simplemente no está”, ha comentado.

Ubisoft mostrará el prometedor Red Steel 2 en el próximo E3 que se celebrará a principios de junio en Los Ángeles. Puedes ver el primer video del juego desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.