¿Red Steel 3 en desarrollo?

¿Red Steel 3 en desarrollo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haría uso del Wii Vitality Sensor.

Según se adelanta un scan de la revista oficial de Nintendo en Francia, la compañía gala Ubisoft podría haber empezado el desarrollo de Red Steel 3, con lo que pretendería cerrar la trilogía en Wii.

El único detalle que se adelanta del hipotético juego es que haría uso del Wii Vitality Sensor, el medidor biométrico para captar el pulso del jugador y otras señales del cuerpo que lanzará Nintendo.

La noticia habría sido adelantada por Jason Vandenberghe, director artístico de la segunda entrega que, de momento, no parece haber empezado muy fuerte en Estados Unidos. Ubisoft ya dijo en varias ocasiones que la llegada de una tercera entrega dependería del éxito de Red Steel 2, juego que ya está disponible en nuestro país y cuyo análisis puedes leer en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...