Sigue aquí en directo el Xbox & Bethesda Developer_Direct con noticias y gameplay de Forza Motorsport, Redfall y otros juegos de Microsoft

El gigante tecnológico de Redmond estrena formato para presentar novedades de hasta cuatro de sus videojuegos previstos para este año.

Redfall.
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si andas deseoso por saber más sobre los futuros videojuegos de Microsoft para PC, Xbox y Game Pass, este 25 de enero tienes una cita ineludible con Xbox & Bethesda Developer_Direct. Se trata de un nuevo formato a lo Nintendo Direct puesto en marcha desde el gigante de Redmond para presentar de forma clara y concisa las novedades en sus próximos lanzamientos.

Pero antes de que comience el evento, desde 3DJuegos os contamos de forma muy breve todo lo que debes saber de esta velada informativa de Microsoft.

Los juegos del Xbox & Bethesda Developer_Direct

Además de todos vosotros, Microsoft garantiza un evento con información y material gameplay de Redfall, Forza Motorsport, Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online, títulos en los que trabajan actualmente desde Arkane Austin, Turn 10 Studios, Mojang Studios y ZeniMax respectivamente. "Inmediatamente después, tendremos un evento de revelación global de ESO completo e independiente, organizado por ZeniMax Online Studios", añaden desde Xbox.

¿Cuándo es el Xbox & Bethesda Developer_Direct?

El programa se emitirá de forma simultánea a través de los canales oficiales de Xbox y Bethesda, y esta misma noticia, a partir de las 21:00 (hora peninsular) de este 25 de enero. Desde Microsoft aseguran su correcta retransmisión en español para que ningún fans de habla hispana se pierda algún detalle de esta cita informativa. De acuerdo a Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox Games, el Developer_Direct tendrá una duración de 43 minutos.

Starfield
Starfield tendrá su propio evento más adelante.

Los editores de Halo y Gears of Wars no han dejado indicios de que podamos ver alguna sorpresa, y dado que esta es la primera vez de este formato podemos especular poco sobre si habrá o no algún invitado extra a la cita. Hemos de tener claro, además, que Starfield tendrá una presentación independiente más adelante donde se espera se facilite, por fin, una fecha de lanzamiento.

Desde 3DJuegos ya hemos hecho un hueco en nuestras agendas para traeros al minuto las principales noticias que deje el evento de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.