Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines de Bethesda da más pistas de cómo será este juego que llegará en 2022 y a Xbox Series X|S exclusivo en consolas

Una de las muchas sorpresas que conocimos en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 fue la existencia de Redfall, el nuevo juego desarrollado por Arkane Austin, la editora que nos ha dejado joyas como Prey o Dishonored. Será un shooter multijugador cooperativo para 4 jugadores donde tendremos que hacer frente a un ejército de vampiros que han aislado una región, privando que salga la luz del sol. Ahora, conocemos más detalles de esta interesante propuesta.

Redfall nos hará librar combates contra vampiros en verano de 2022

Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, ha concedido una entrevista al portal IGN donde ha mostrado su ilusión por Redfall, del que asegura que es distinto a cualquier shooter cooperativo, ya que además cuenta con Arkane, que es uno de los estudios que mejor ha explorado y redefinido las aventuras de acción en primera persona. El directivo asegura que no bastará con "ir corriendo por el escenario buscando armas y disparando". Requiere un enfoque un poco más reflexivo, especialmente para enfrentarte con algunos de estos jefes como te mostramos en el tráiler".

Redfall

Además, solo tiene buenas palabras para Arkane Austin y las intenciones que tienen con su propuesta. "Quieren hacer un shooter que tenga un sentido real del lugar y que sea dinámico; que cambie constantemente. Nunca sientes como si jugaras la misma partida dos veces. Soy un gran admirador y defensor de este juego y he estado muy emocionado durante todo el desarrollo", afirma Hines.

Todavía habrá que tener paciencia para comprobar de primera mano lo que ofrecerá Redfall, que se lanzará en verano de 2022 para PC y en Xbox Series X|S como exclusiva para consolas. Además, estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, que lo puedes conseguir por un euro los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.