Redfall muestra más detalles de su acción contra vampiros en un nuevo y sangriento tráiler

Redfall (Arkane, Bethesda)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redfall es una de esas grandes aventuras que, desarrollado por Arkane Austin bajo el ala de Microsoft, tiene en vilo a un buen puñado de jugadores. Sus autores ya nos han permitido echar un primer vistazo a su experiencia entre vampiros con avances que lo catalogan como “el mayor juego hasta la fecha de Arkane”, lo que ha animado a los seguidores de este emblemático estudio.

El tráiler presenta habilidades vampíricas tales como vigilancia constante o un lazo para atrapar a los jugadores.

Para mantener elevadas las expectativas de los usuarios, los responsables de Redfall han compartido un nuevo tráiler que adelanta pequeños detalles de esta batalla contra las criaturas de la noche. Porque, entre escenas sangrientas y momentos de tensión, el vídeo también saca a relucir algunas de las habilidades más destacables de los vampiros, que según el tipo incluye vigilancia constante y hasta un lazo con el que pueden atraparnos con facilidad.

Más allá de esto, el avance reitera algunas características ya conocidas de Redfall, tales como un lanzamiento programado para algún momento del 2023 y la posibilidad de jugarlo en Xbox Game Pass desde el primer día. De este modo, tendremos que seguir esperando a que los responsables del título concreten una fecha de estreno definitiva.

Más detalles de Redfall

No nos sorprende saber que Redfall ha captado la atención de los jugadores, pues estamos hablando de un juego que cuenta con elementos en común con el mítico Dishonored, también desarrollado por el equipo de Arkane. Sin embargo, es evidente que esta aventura de vampiros intentará destacar con ideas originales que iremos descubriendo a lo largo de su campaña, modo que ya ha adelantado detalles sobre su progresión en cooperativo.

De este modo, podemos ver que el shooter tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un gran título, pero desde 3DJuegos no hemos podido evitar hacernos una pregunta: ¿Redfall es lo que busco de un estudio como Arkane?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.