Sigue aquí en directo el Xbox & Bethesda Developer_Direct con noticias y gameplay de Forza Motorsport, Redfall y otros juegos de Microsoft

El gigante tecnológico de Redmond estrena formato para presentar novedades de hasta cuatro de sus videojuegos previstos para este año.

Sigue aquí en directo el Xbox & Bethesda Developer_Direct con noticias y gameplay de Forza Motorsport, Redfall y otros juegos de Microsoft
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si andas deseoso por saber más sobre los futuros videojuegos de Microsoft para PC, Xbox y Game Pass, este 25 de enero tienes una cita ineludible con Xbox & Bethesda Developer_Direct. Se trata de un nuevo formato a lo Nintendo Direct puesto en marcha desde el gigante de Redmond para presentar de forma clara y concisa las novedades en sus próximos lanzamientos.

Pero antes de que comience el evento, desde 3DJuegos os contamos de forma muy breve todo lo que debes saber de esta velada informativa de Microsoft.

Los juegos del Xbox & Bethesda Developer_Direct

Además de todos vosotros, Microsoft garantiza un evento con información y material gameplay de Redfall, Forza Motorsport, Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online, títulos en los que trabajan actualmente desde Arkane Austin, Turn 10 Studios, Mojang Studios y ZeniMax respectivamente. "Inmediatamente después, tendremos un evento de revelación global de ESO completo e independiente, organizado por ZeniMax Online Studios", añaden desde Xbox.

¿Cuándo es el Xbox & Bethesda Developer_Direct?

El programa se emitirá de forma simultánea a través de los canales oficiales de Xbox y Bethesda, y esta misma noticia, a partir de las 21:00 (hora peninsular) de este 25 de enero. Desde Microsoft aseguran su correcta retransmisión en español para que ningún fans de habla hispana se pierda algún detalle de esta cita informativa. De acuerdo a Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox Games, el Developer_Direct tendrá una duración de 43 minutos.

Starfield
Starfield tendrá su propio evento más adelante.

Los editores de Halo y Gears of Wars no han dejado indicios de que podamos ver alguna sorpresa, y dado que esta es la primera vez de este formato podemos especular poco sobre si habrá o no algún invitado extra a la cita. Hemos de tener claro, además, que Starfield tendrá una presentación independiente más adelante donde se espera se facilite, por fin, una fecha de lanzamiento.

Desde 3DJuegos ya hemos hecho un hueco en nuestras agendas para traeros al minuto las principales noticias que deje el evento de Microsoft.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...