Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y sigue ilusionando con un nuevo gameplay contra un jefazo: Bethesda presume de Redfall

El medio IGN ha lanzado un gameplay de apenas tres minutos donde se lucha contra un vampiro especial y poderoso.

Puede que esté pasando un tanto desapercibido debido a los muchos lanzamientos que estamos teniendo cada mes, pero Redfall está a la vuelta de la esquina y el 2 de mayo lo podremos disfrutar en Xbox Series X|S, PC y en Xbox Game Pass. Hace unos días se enorgullecieron de no incluir micropagos, lo que agradó a buena parte de la comunidad. No obstante, la mejor manera de empezar el fin de semana es con dos nuevos gameplays de Redfall.

Tal y como se aprecia en el canal oficial de YouTube de IGN, se ha lanzado un nuevo gameplay que enseña el combate contra un vampiro mucho más poderoso que el resto. A medida que los jugadores van abriéndose paso por el mapa, van encontrando enemigos de más nivel y poder que complicarán las cosas a los supervivientes. Además, lo que hace especial a este enemigo es que aparecerá por sorpresa ya que ha sido enviado por los dioses vampiros para darte caza.

Su particularidad es que se manifestará en función de si estás completando misiones secundarias o matando vampiros por su sombrío mundo abierto. Además de ello, en el vídeo también hacen acto de presencia los vampiros normales, lo que otorga un desafío superior a la hora de abordar este combate. Tampoco podemos olvidarnos de que la experiencia de esta obra mejora considerablemente si lo disfrutamos en cooperativo con amigos u online.

Asimismo, también se ha lanzado un tráiler gameplay que aborda la historia y habilidades de uno de los personajes, Layla Ellison. En esta ocasión vemos cómo puede producir escudos e impulsadores, lo que dinamiza la jugabilidad y combate de este personaje. Seguramente a lo largo de los próximos días conozcamos las habilidades del resto de personajes.

Redfall está a la vuelta de la esquina

Todo apunta a que la espera merecerá la pena debido a que todo lo que se muestra  ilusiona más que lo anterior. En las primeras impresiones de Redfall explicamos qué sentimos al jugar, y lo que más nos sorprendió es lo cambiante y disfrutable que es su mundo abierto. También hay que mencionar que Arkane ya está trabajando en eliminar el requisito de la conexión permanente a Internet en caso de que quieras jugar en solitario.

En 3DJuegos | Redfall canceló una versión de PS5: Aunque era evidente, su director confirma que la compra de Bethesda propició el cambio

En 3DJuegos | "No le hemos quitado ningún juego a PlayStation": Microsoft se defiende de la polémica exclusividad de Redfall

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 84 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.