"Estamos muy orgullosos de no tener micropagos": Uno de los grandes lanzamientos de los próximos meses, Redfall, será también el más apoyado del estudio

Desde Arkane confirman que no habrá ninguna tienda dentro del juego ni microtransacciones que puedan empañar la experiencia.

Redfall
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los lanzamientos principales de esta primera mitad de 2023 es Redfall, el shooter de vampiros desarrollado por Arkane Austin que llegará a PC y consolas Xbox dentro de poco más de un mes. En una reciente presentación del juego, sus responsables han hablado de cosas como quitar la obligación de estar conectados a internet, pero también han tenido tiempo para reflexionar sobre las microtransacciones que copan hoy en día los juegos como servicio.

En declaraciones a Wccftech, el director creativo Harvey Smith ha desvelado que, pese a los rumores que apuntaban a ello debido a una filtración en 2021 de unas imágenes con elementos cosméticos, Redfall no tendrá tienda dentro del juego ni micropagos. Además, Smith ha confirmado que Redfall se convertirá en el juego con el mayor apoyo de Arkane tras el lanzamiento.

"Intentamos ser muy claros con el hecho de que no hay microtransacciones ni tienda dentro del juego. Estamos muy orgullosos de eso. Si encuentras un aspecto en el juego, entonces puedes quedártelo, así de simple. Aparte de eso, Redfall será nuestro juego con más apoyo poslanzamiento. Optamos por un modelo de servidores, por lo que podemos actualizar el juego constantemente.
Si vemos que muchas personas se caen de las escaleras y mueren, podemos actualizar el código de la escalera. Si vemos que nadie está jugando un determinado personaje, podemos modificarlo y hacerlo más atractivo. Tenemos planes para armas adicionales, apariencias, monstruos personajes y más cosas de las que no podemos hablar en estos momentos. Pero tenemos un año potente de actualizaciones, y todo está en el juego actual o será un DLC. Tratamos de hacerlo de la manera más justa para los jugadores".
Redfalll

Se lanza en el mes de mayo

Para juzgar la versión completa de Redfall tendremos que esperar un poco más, ya que su fecha de lanzamiento en PC y Xbox Series X|S está prevista para el día 2 de mayo de 2023. El juego también estará disponible desde su día de estreno en el catálogo de Game Pass, aunque en 3DJuegos hemos podido probarlo con antelación, razón por la que te recomendamos darle una oportunidad a las impresiones jugables de Redfall que publicó nuestro compañero Alberto Pastor hace unos días.

En 3DJuegos | RPG, shooter, mundo abierto y vampiros, 2 horas jugando la gran esperanza de Xbox Game Pass para este primer semestre de 2023: Redfall

En 3DJuegos | Es el aspecto más polémico de Redfall y Bethesda ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo: Arkane está trabajando en quitar la obligación de estar conectado a Internet

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.