Refuge, una enigmática nueva aventura de supervivencia, busca financiarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos jugadores en una misteriosa isla deberán buscar sobrevivir o ser cazados por el contrario.


Desde Kickstarter llega otra interesante propuesta de cara a los próximos meses: Refuge. Como su propio nombre indica, la aventura invita a los jugadores a encontrar el refugio. No será tarea fácil, dos personas han sido atraídas hacia una misteriosa isla en el océano, “El Arca”, donde abundan los restos de una antigua civilización y en la que sólo uno podrá sobrevivir.

Armada con un estilo gráfico minimalista, en blanco y negro, el desarrollador inglés Fox Rogers invita al usuario a tomar la dura decisión de ocultarse en las sombras y tratar de sobrevivir más que el oponente o lo contrario, convertirse en cazador y tratar de acabar con la vida del otro habitante de la isla. Sea cual la elección no será tarea fácil, el lugar deberá ser explorado en busca de suministros así como misterios y sorpresas escondidas, así como hacer frente a sus peligros.

En el desarrollo de esta aventura, Rogers admite haberse inspirado en una variante del juego del escondite con la que creció en la infancia. "Quería captura esa sensación de anticipación, no conocer la táctica de otros jugadores y decidir sobre su próximo movimiento conteniendo la respiración", explica en la ficha de juego en Kickstarter. Así mismo, juegos como Journey, Myst, Bastion, Monument Valley, Limbo o Ico han contribuido a su esfuerzo para crear una experiencia propia.

Refuge lleva recaudado cerca de 12.000 libras de las 25.000 libras necesarias para hacer realidad un proyecto con un lanzamiento en mente de PC, Mac y quizás iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.