Remnant: From the Ashes llega a PS5 y Xbox Series X con dos modos: 4K/30 FPS o 1080p/60FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Series S es compatible con 1080p/60FPS. Ese mismo día llegará también a Game Pass para PC.

No se puede decir que haya sido una sorpresa, ya que las redes sociales oficiales de Remnant: From the Ashes, llevan varios días dando pistas. Pero ahora, ya está confirmado. El shooter de acción cooperativo dará el salto a las consolas de nueva generación, y se estrenará en PS5 y Xbox Series X|S el próximo 13 de mayo; es decir, en apenas una semana.

El juego llega el mismo día a Xbox Game Pass para PC con juego cruzado

Si ya tenéis el juego en PS4 o Xbox One, la actualización será totalmente gratis a las nuevas versiones, por lo que podréis sacarle el máximo rendimiento a las mejoras técnicas que va a ofrecer la aventura en los nuevos sistemas. Habrá dos modos de imagen diferentes, para que los usuarios puedan elegir entre resolución de imagen o rendimiento del juego. Los desgranamos para que quede claro, pero ya os adelantamos que no hay grandes diferencias:

  • PS5: 4K/30 FPS o 1080p/60FPS
  • Xbox Series X: 4K/30 FPS o 1080p/60FPS
  • Xbox Series S: 1080p/60FPS

Para celebrar la llegada a las nuevas versiones y hacer algo más llevadera la espera, desde Gunfire Games han publicado una remesa de imágenes de Remnant From the Ashes corriendo en la nueva generación, para que veamos las mejoras en lo referente a la resolución.

No son las únicas novedades, ya que como estaba previamente anunciado, el mismo 13 de mayo Remnant From the Ashes estará disponible como parte de Xbox Game Pass para PC, abriendo más el abanico de jugadores para esta aventura que esconde muchas horas de juego. Además, esta versión será compatible con el juego cruzado de la versión de Xbox One.

Si no conocéis de qué va este videojuego de acción y supervivencia cooperativa para un máximo de 3 jugadores, que nos enfrenta a criaturas de otra dimensión, tenéis que echar un ojo a nuestro análisis de Remnant From the Ashes. Y en este reportaje os contamos por qué es un juego sorprendente e infravalorado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.