Terror en estado puro en el nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain, que ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Remothered: Tormented Fathers promete mejoras suficientes para convertirse en un referente del género.


La pasada Future Game Show dejó varios anuncios de interés entre los que destaca la secuela del juego de culto Remothered: Tormented Fathers de 2018. Esta nueva entrega, llamada Broken Porcelain, infundirá el miedo en los jugadores cuando se lance el 25 de agosto de este mismo año. Aunque el primero no gozó de una calidad excepcional en cuanto a gráficos, sí que se erigió como uno de los títulos de terror preferido por los jugadores en 2018.

Como se ha revelado en la retransmisión, la dinámica seguirá siendo la misma que en el primer título y el jugador deberá huir de algunas personas bastante sádicas que, aparentemente, están empeñadas en asesinarle. En esta segunda entrega se atenderá a dos historias entrelazadas del pasado y del presente, desentrañando un horrible misterio por un lado, mientras se trata de sobrevivir por el otro.

Con mejoras suficientes para convertirse en un gran título de terror

Como ya mencionamos, el juego original tiene algo de culto a pesar de sus innumerables defectos, pero, por lo visto en el avance mostrado y las novedades presentadas, esta secuela tendrá consigo una mejora drástica. Broken Porcelain combinará supervivencia, terror y sigilo mientras se investigan los secretos de Ashmann Inn, donde podrás esconderte o luchar.

Stormind Games ha querido advertir a los jugadores: "La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que añadimos un enfoque estratégico e ingenioso”. Para salir con vida de esta historia terrorífica habrá que ser inteligente y descubrir cuál es el mejor momento para escabullirse o enfrentarse directamente a los peligros. Por aquí te dejamos nuestro gameplay comentado del título original Remothered: Tormented Fathers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.