ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado

ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado
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El videojuego, que fue presentado para financiarse colectivamente, ofrece una compensación que enfurece a los aficionados.


Uno de los proyectos más fascinantes, ambiciosos y, como ahora ya sabemos, también desproporcionado, ha sido cancelado. Hablamos de ReRoll, un proyecto que te presentábamos hace unos meses y que era definido por sus responsables como un RPG de supervivencia.

"Teníamos grandes esperanzas de asegurar los fondos necesarios para lograr nuestra meta final, pero por desgracia el dinero que reunimos con la campaña unido a nuestro dinero propio ha sido insuficiente para desarrollar el videojuego"; explica el estudio a través de un correo enviado a los inversores, aficionados que aportaron su dinero a través de la web oficial del juego. "Invertimos todo en construir los elementos necesarios para llevar el proyecto a los socios potenciales".

Desde Pixyul se asegura que se llevaron a cabo conversaciones con una editora que parecían garantizar un carácter Triple-A para este lanzamiento, sin embargo finalmente no llegaron a buen puerto. "Después de meses de conversaciones, ambas editoras decidieron detener las negociacionespor distintas razones".

Los aficionados, eso sí, han expresado su descontento con la mecánica de compensación propuesta por el estudio, que se basa en el regalo de un Acceso Anticipado para Bios, otro videojuego, que está disponible a cambio de 14,99 dólares, una cifra netamente inferior a los entre 19,99 y 275 dólares invertidos por los jugadores.

En su momento concretábamos las siguientes características del videojuego: "Un título de acción, rol y supervivencia para el que buscan un acercamiento especial que incluye una recreación del mundo real gracias a drones con cámaras HD que fotografían desde las alturas el planeta para crear los entornos del juego como objetos 3D. El mundo del programa, de hecho, está en profunda relación con la realidad, puesto que el sistema Reality System Sync conecta el mundo real con el producto, los días tienen clima real, duran 24 horas con ciclo de día y noche y con la franja horaria fijada en el lugar del mundo en el que se encuentre nuestro usuario. Para sobrevivir tendremos que llevar acciones estándar como comer, descansar, hacer ejercicio, aprender cosas e incluso luchar. Todo para poder salir adelante en un mundo del que podremos seguir la actividad de nuestro personaje, que nunca dejará de hacer cosas, tanto a través del propio juego como siguiéndole con nuestro móvil".

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