Resident Evil 4, Remake y Zero llegarán a Nintendo Switch en 2019

Resident Evil 4, Remake y Zero llegarán a Nintendo Switch en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom llevará tres de sus capítulos más memorables a la consola de Nintendo.


Capcom acaba de confirmar en Twitter su intención de llevar Resident Evil 4, Resident Evil Remake y Resident Evil Zero a Nintendo Switch. Sin concretar mayores detalles que su intención de estrenar los tres juegos en una fecha por determinar en 2019, la editora nipona ha explicado en un tuit desde su cuento oficial que ofrecerá nuevos detalles sobre los ports pronto.

Los tres títulos se han estrenado en múltiples sistemas desde su lanzamiento original en GameCube. Mientras que Remake y Zero se centran en las mecánicas de juego más tradicionales de la franquicia Survival Horror, Resident Evil 4 fue el primero en abrazar la acción más desenfrenada, creando uno de los mejores títulos que se pudieron jugar en el sistema de 128 bits.

Restará esperar una fecha de lanzamiento y nuevos detalles en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...