Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento ¡Bombazo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom confirma además que el juego será compatible con la realidad virtual de PS VR 2.

Primera gran sorpresa del State of Play. Resident Evil 4: Remake es real, y su primer tráiler en PlayStation 5 ha servido para conocer también la fecha de lanzamiento de este proyecto largamente rumoreado, que hace apenas un año volvía a la vida con su particular adaptación a la realidad virtual para Meta Quest 2.

Capcom ha dado el pistoletazo de salida al evento dando a conocer su día de estreno: 24 de marzo de 2023. Seguidamente, una gran R, acompañada de música flamenco, ha resuelto prácticamente todas las dudas. Resident Evil 4 está de regreso con gráficos de nueva generación y contenido especial adaptado precisamente a la tecnología VR.

Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva

¿Y qué novedades incluirá frente al survival-horror clásico? "Esta vez estamos desarrollando un juego de supervivencia vanguardista adaptado para 2023, pero conservando la esencia del juego original. Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva. Esto se logra replanteando la historia del juego pero manteniendo la esencia de su desarrollo, modernizando los gráficos y adaptando los controles al estándar actual".

La gran aventura de Leon S. Kennedy se ha dejado ver en un par de pequeños fragmentos de vídeo que sirven para comprobar qué tal luce el juego con el RE Engine de Capcom. El videojuego se lanzará en PC vía Steam, PS5 y Xbox Series X|S, descartándose así su estreno en consolas de la pasada generación, PS4 y Xbox One.

Resident Evil 4: Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.