Esta es la modelo de Instagram que pondrá rostro a Ashley en Resident Evil 4 Remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ella Freya ha compartido en sus redes sociales la emoción tras haberse visto en el nuevo tráiler.

El último State of Play nos dejó con muy buen sabor de boca y algunos bombazos como el anuncio de Resident Evil 4 Remake. Capcom fue a por todas y nos dio la fecha de lanzamiento y algunas imágenes del renovado aspecto de la aventura de Leon S. Kennedy. También pudimos disfrutar de algunas escenas que incluían una foto de Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos en el título de Capcom.

La Ashley original de Resident Evil 4 de 2005 estuvo basada en la modelo Brooke Elizabeth Mathieson y la interpretó la actriz Carolyn Lawrence, pero para esta nueva versión, Capcom se ha basado en la modelo holandesa Ella Freya: "Estoy muy contenta de unirme a la familia Resident Evil", publicaba Freya en un comunicado en Twitter compartido por VGC.

Cuando vi el tráiler, casi lloré. Estoy tan feliz en este momento

"Cuando vi el tráiler, casi lloré. Estoy tan feliz en este momento. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón", compartía la modelo. Freya es una modelo holandesa residente en Japón con cuenta de Patreon e Instagram, y que también publica vídeos en japonés desde su canal de YouTube: "Siempre he tenido una pasión por el modelaje, aunque no estoy ligada a ninguna agencia y prefiero crear mis propias imágenes junto con un fotógrafo", explicaba.

Tras el anuncio, Capcom aseguró que buscan crear un juego de supervivencia vanguardista y adaptado a 2023, pero conservando la esencia del juego original: "Queremos que el juego resulte familiar a los seguidores de la serie, pero que a la vez sea una experiencia nueva". El último relanzamiento del título, Resident Evil 4 VR, ya sirvió para actualizar algunos de los aspectos del juego, eliminando las referencias sexistas relacionadas con el personaje de Ashley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...