No temas por Resident Evil 4 Remake: está en la última fase de su desarrollo y Capcom nos anima a esperar más en 2023

Resi
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los títulos más destacados del 2023 que se nos viene es el remake de Resident Evil 4, una nueva versión actualizada del clásico de la archiconocida saga de terror de Capcom que seguirá el camino de las anteriores entregas que ya han recibido remozados en PC y consolas, como vimos con los casos de Resident Evil 2 o Resident Evil 3.

Recientemente, la revista japonesa Famitsu le ha preguntado a una serie de creadores de la industria cuáles son sus aspiraciones para el nuevo año, y Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4 Remake, ha dejado unas palabras esperanzadoras (traducidas por Twisted Voxel) para quienes no quieren sobresaltos con este título. El creativo asegura que el proyecto está en su última fase de desarrollo, por lo que no debería haber problemas para tenerlo en la fecha indicada en un buen estado, y hecho deberíamos conocer más información pronto.

Nos animan a esperar más novedades de Resident Evil en 2023

Como curiosidad, entre sus objetivos personales para 2023, Hirabayashi destaca que quiere mejorar sus habilidades de acampada y hacerse con una Steam Deck, y también hay palabras del productor de Resident Evil Village Masachika Kawata, quien afirma que está llevando a cabo una serie de preparativos para el nuevo año y anima a los fans a esperar con ganas lo que Capcom tiene preparado para ellos incluidas nuevas entregas de Resident Evil.

Res

Se publica en el mes de marzo

Si lo que te interesa es Resident Evil 4 Remake, debes saber que el título de terror tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para el día 24 de marzo de 2023, habiendo confirmado ya sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores. Si quieres conocer las principales diferencias entre este remake y la versión original, tienes disponible una comparativa gráfica entre versiones que te sirve para hacerte una idea de lo que podemos esperar en este remozado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.