Resident Evil 4 Remake nos enseña un puñado de nuevas imágenes que demuestran el alto nivel de algunos de sus imponentes escenarios

La nueva versión del clásico de terror de Capcom llega a PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 24 de marzo.

Resident Evil 4 Remake nos enseña un puñado de nuevas imágenes que demuestran el alto nivel de algunos de sus imponentes escenarios
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes de marzo llega uno de los grandes lanzamientos de este año 2023. Resident Evil 4 Remake supone el regreso del clásico de terror de Capcom con una versión adaptada a los tiempos que corren, siguiendo los pasos anteriores llevados a cabo en la saga con los casos de los remakes de Resident Evil 2 o Resident Evil 3.

Destaca la iluminación de los escenarios interiores

Hasta la fecha, hemos podido ver algunos avances en vídeo y ciertas capturas del juego, pero esta semana han salido a la luz algunas imágenes que no nos habían compartido anteriormente. Una de las cuentas oficiales de Resident Evil ha publicado en Twitter cuatro imágenes más en las que destaca cómo lucen visualmente algunos de los escenarios.

Como puedes ver en las capturas que te dejamos a continuación, destaca por encima de todo el nivel de iluminación de los interiores del castillo, aunque parece que, en general, se ha trabajado mucho en este aspecto en todo tipo de ambientes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Como extra, el usuario Wario64 ha compartido también en redes el arte de la caja metálica del juego de Capcom, que nos muestra a sus personajes principales en el exterior y una vista elevada de la zona rural en el interior.

Dos meses para su lanzamiento

Tal y como hemos mencionado al inicio, ya queda poco para poder echarle el guante a esta versión actualizada del título de terror. Resident Evil 4 Remake tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para el día 24 de marzo, habiendo confirmado ya sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores.

Si quieres conocer las principales diferencias visuales entre este remake y la versión original, tienes disponible una comparativa gráfica entre versiones que te sirve para hacerte una idea de lo que podemos esperar.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...