Así ha sido el evento de Capcom, con detalles de sus próximos juegos como Resident Evil 4 Remake

La compañía japonesa ofrecerá un nuevo vistazo a los próximos lanzamientos, entre los que está Resident Evil 4 Remake y Exoprimal, junto a otros.

Resident Evil 4 Remake
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía ya varios días que no teníamos ningún evento, y justo hay uno para hoy que ya ha preparado Capcom. Mucha gente es consciente de que los últimos títulos de la empresa japonesa están ofreciendo una calidad considerable, por lo que hoy las expectativas son bastante altas ya que esperamos novedades de sus juegos más prometedores, como es Resident Evil 4 Remake.

Tal y como ha informado Capcom en su Twitter, el evento digital Capcom Spotlight se emitirá hoy jueves 9 de marzo a las 23:30 en el horario peninsular español. De momento los juegos que han confirmado serán Exoprimal, Resident Evil 4 Remake, Mega Man Battle Network Legacy Collection, Monster Hunter Rise y Ghost Trick: Phantom Detective.

¿Dónde seguir el evento de Capcom y qué más sorpresas podemos esperar?

Han informado que el evento de Capcom lo puedes seguir a través de su canal oficial de YouTube o en Twitch. No obstante, puedes dejar esta pestaña abierta y esperar a que dé comienzo el evento. Cabe destacar que antes de que comience la retransmisión, podremos ver una especie de pre-show de unos 20 minutos de duración, por lo que a las 23:10 puede que veamos alguna sorpresa.

Capcom puede asombrarnos de varias maneras, pero una de ellas sería ofrecer una fecha concreta para la demo de Resident Evil 4 Remake. Asimismo, nos gustaría conocer una ventana de lanzamiento para Exoprimal. Además, estaría bien conocer algo más de Pragmata, que anunció un retraso a 2023. Todo esto son nuestros deseos, pero también puedes dejar tú los tuyos en la caja de comentarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.