Resident Evil 6: Xbox 360 recibirá en exclusiva temporal tres modos de juego el 18 diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada uno costará 320 Microsoft Points, aunque podrán conseguirse conjuntamente a cambio de 720 Microsoft Points.

Capcom ha anunciado esta misma mañana que a partir del día 18 de diciembre los aficionados de Resident Evil 6 en Xbox 360 tendrán a su disposición en exclusiva temporal tres nuevos modos de juego para el notable shooter de la compañía nipona.

"En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores", explican. "El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea".

Por otra parte Superviviventes "añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios".

En última instancia queda Invasión, donde "dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria".

"Los modos Invasión, Supervivientes y Predador, estarán disponibles el próximo 18 de Diciembre primero en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. Cada modo tendrá un coste de 320 Puntos Microsoft y ampliarán los elementos multijugador de esta producción, merced a la inclusión de nuevas y fascinantes forma de disfrutar del universo del juego", concluyen. "Alternativamente, los usuarios podrán adquirir los tres modos de forma conjunta, a modo de pack, con un precio de 720 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox Live de Xbox 360".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.