Resident Evil 5 y 6 ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Resident Evil 5 y 6 ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom también confirma su precio de descarga en la consola de Nintendo.


Capcom ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Nintendo Switch: 29 de octubre. Para la sorpresa de muy pocos, coincide casi con la fiesta de Halloween. Ambos se podrán adquirir por 29,99 euros a través de la eShop, aunque los aficionados norteamericanos también podrán acceder al llamado Triple Pack, un paquete en formato físico que incluye RE 4 (en tarjeta) más RE 5 y 6 (en código de descarga).

Resident Evil 5 fue publicado originalmente en 2009 en PC, PS3 y X360 y relanzado en 2016 en consolas de la actual generación. Switch disfrutará de los contenidos de la Gold Edition. RE5 es una reformulación en clave de multijugador cooperativo protagonizada por dos agentes, el veterano Chris Redfield y Sheva Alomar, debutante.

Por su parte, Resident Evil 6 se lanzó originalmente en 2012, pero también fue adaptado a las plataformas modernas hace tres años. Por supuesto, llegará a Switch con todos los DLC publicados anteriormente, como el modo Mercenarios o Caza del Agente. La campaña de esta entrega se divide en tres agentes, Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, que nos ofrecen diferentes perspectivas de un ataque bioterrorista.

A modo de recordatorio, Resident Evil 7 también llegó a Nintendo Switch, aunque solo en Japón y desde la nube. No parece probable que vaya a llegar pronto a la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...