Resident Evil 6 vende más de 800.000 unidades en su estreno norteamericano

Resident Evil 6 vende más de 800.000 unidades en su estreno norteamericano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cifras similares que ha conseguido Pokémon Edición Blanco/Negro 2 de forma combinada.

Uno de los lanzamientos más destacados del pasado mes de octubre en Estados Unidos fue Resident Evil 6, título que ha conseguido vender 806.000 copias en su primer mes a la venta.

El título de Capcom lleva vendidas en Japón 808.000 unidades, haciendo así un total de 1,6 millones entre ambos mercados. Aún no se saben con certeza las cifras de ventas del juego en Europa.

Capcom ha distribuido a tiendas 4,5 millones de unidades de manera inicial, y esperan vender 6 millones hasta el 31 de marzo del 2013, momento donde se cierra el curso fiscal.

Sobre la recepción del juego en occidente, Capcom ha señalado que "es demasiado pronto para llegar a una conclusión" con respecto a cómo los usuarios ven el juego, y que se "sienten confiados" ante el objetivo de alcanzar esa mencionada cifra de ventas. Aclaran que "siempre tienen en cuenta los comentarios de los jugadores" a la hora de desarrollar un juego.

En diciembre se lanzará un DLC gratuito para Resident Evil 6 que permite ajustar la cámara, añade cooperativo a la campaña de Ada Wong y también un nuevo nivel de dificultad.

Otro de los juegos de los que han trascendido ventas ha sido Pokémon Edición Blanco/Negro 2, que ha vendido de forma combinada unas 865.000 unidades, muy por debajo de los juegos originales que vendieron más de dos millones de unidades en sus dos primeras semanas a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.